Long Fics SasuSaku

Long Fics SasuSaku

Tú voz, mi adicción


Summary: Me coloqué un par de audífonos e introduje la dirección en la barra del navegador. Unos segundos después, se abrió una pantalla color blanco con rojo, que tenía como titulo: "Mi Voz, tu adicción", mis ojos se abrieron desmesuradamente y contuve la respiración. ¿en qué diablos me había metido esa cerda?. —Esa cerda dijo que era una estación de radio, no una… 
Aclaraciones: UA.
Rating: M.
Capitulos: 3. Está en proceso.

Razones para tener sexo


Summary: ¿Cómo esperaba ella que escribiera algo sobre sexo, si mi vida sexual a estas alturas de mi vida era como un mito? —Puedes salir y enrollarte con alguien... ¿Quién diría que la tranquila y pudiente Sakura Haruno, terminaría en la cama de un extraño? Su cuerpo se pegó al mío y pasé mi lengua por mis labios, ¿eso que sentí cerca de mi vientre fue su erección? ¡Adiós cordura! 
Aclaraciones: UA.
Rating: M.
Capitulos: 2. En proceso.
Bittersweet Revenge


Summary: Desde que su madre los abandonó, el corazón de Sasuke se volvió glacial dejándolo con un único objetivo en mente: Venganza. No importaba que para ello tuviese que seducir a lo que Mikoto más quería... su hija. 
Aclaraciones: Incesto. UA.
Rating: M.
Capitulos: 5. En proceso.


Irremediablemente Juntos

Summary: ¡Me niego rotundamente a aceptar a ese chico en mi dormitorio!¡¿Por qué a mi Kamisama! ¿Qué sigue?, ¿compartir comida, mis tareas, mis libros, qué? Y lo peor de todo es que es jodidamente sexy.
Aclaraciones: AU y ligero Ooc.
Rating: T
Capitulos: 12. Aún está en proceso.
Ir a Leer...

Mi perdición eres tú

Summary: -En la hermandad Kunoichi somos conocidas también por el gran placer que le proporcionamos a nuestra pareja en la cama-dijo-. Es sólo sexo sin compromisos, ellos no preguntan y nosotras tampoco.
Aclaraciones: Lemon en exceso. AU y ligero Ooc.
Rating: M
Capitulos: Terminado.
Ir a Leer...

Más que una obsesión
Summary: No me importa mudarme durante la ausencia de mis padres, ¡pero no quiero estar con él!...¿Por qué ellos creen que ella estará bien conmigo?...¡Tonta eres Sakura Haruno por haberte enamorado de tu tío, Sasuke Uchiha!
Aclaraciones: Incesto. AU y ligero Ooc.
Rating: M
Capitulos: Terminado.
Ir a Leer...

El Fruto de la atracción
Summary: -¿Algún antojo?-preguntó. -Después de ver las cosas raras que come Sasuke, dudo mucho que llegue a tener alguno... —¿Segura que puedes caminar?-pregunté. -¡Sasuke, estoy embarazada, no moribunda!-bufó. ¡Malditas hormonas!
Aclaraciones: AU y ligero Ooc. Secuela de: Inevitable Atracción.
Rating: T
Capitulos: Terminado.
Ir a Leer...

Inevitable Atracción
Summary: ¿Hay algo peor que enrollarte con un extraño?, ¡Claro que si!, ¡Que ese desconocido sea tú nuevo jefe!... ¿Cuántas cosas no sucederán, tomando en cuenta que tú nuevo trabajo es en un cine?
Aclaraciones: AU y ligero Ooc.
Rating: T
Capitulos: 20. Finalizado.
Ir a Leer...

¿Primos?
Summary: ¡Oh por kami es el hombre más guapo que he visto en mi vida!... - Hija, saluda a tu primo Sasuke Uchiha - ¿Porqué no puedo conocer a un chico así que no sea de mi familia?
Aclaraciones: AU y ligero Ooc. ¿Incesto?
Rating: M
Capitulos: 23. Finalizado.
Ir a Leer...

Haruno Sensei
Summary: ¿Qué pasa cuando te desafían a ligarte a uno de tus profesores? Al cual por cierto ni si quiera conoces… ¿Estarías dispuesto a afrontar las consecuencias? - Ella es Sakura, su nueva sensei.
Aclaraciones: AU y ligero Ooc.
Rating: M
Capitulos: 6. Finalizado.

¿Amigos, Novios ó Amantes?
Summary: Primero te odié, luego te amé, más tarde te perdi... Tú continuaste con tu vida y yo con la mía... ¿Podremos estar juntos algúna vez?
Aclaraciones: AU y ligero Ooc. Un poco de GaaSaku.
Rating: M
Capitulos: 14. Finalizado.
Ir a Leer...
Long Fics GaaSaku e ItaSaku

Mi Adorado Tormento
Summary: ¡Increible! Mi primer trabajo real y me encuentro con un problema llamado: Sabaku No Gaara. Sinceramente creo que no le agrado.
Aclaraciones: AU y ligero Ooc. Contraparte de: ¿Amigos, Novios ó Amantes?
Rating: T
Capitulos: 17. Finalizado.
Ir a Leer...

¿Amor Platónico?

Summary: Tan sólo le basto escucharlo cantar, para enamorarse perdidamente de aquel desconocido. ¿Y qué pasa si no lo es? ¿Y si es el hermano de su mejor amigo?
Aclaraciones: AU y ligero Ooc.
Rating: T
Capitulos: 22. Finalizado.
Ir a Leer...